HomeBlogComunicados corporativos

Comunicados corporativos

Servicio de plataformas Moodle

plataforma moodle

Nuestro servicio de plataformas Moodle busca solucionar las necesidades de tu institución educativa o empresa y poder dictar tus cursos virtuales de forma integral, ya que no solo implementamos la plataforma sino que también te asesoramos sobre la mejor alternativa estratégica para lo que buscas; cubriendo por completo el proceso de diseño, implementación y montaje de tus cursos online. Las siguientes son algunos de los beneficios que vas a poder adquirir con nuestro servicio.

Leer más: Servicio de plataformas Moodle

Realización exitosa del taller de planeación estratégica dirigido a Fundraising

taller-de-fundraisign

Con la destacada asistencia de representantes de diferentes universidades, se desarrolló satisfactoriamente el Taller de planeación estratégica dirigido a Fundraising organizado y dirigido por ITS – Colombia.

Bajo la dirección de la instructora mexicana Vania Monterrubio, Magíster en Psicología Gestalt de la Universidad Gestalt de México D.F. y Licenciada en Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey, del 28 al 30 de abril en Bogotá, Colombia, se llevó a cabo este taller práctico donde los asistentes tuvieron la oportunidad de contar con las herramientas para aprender a elaborar estrategias encaminadas a la recaudación de fondos.

Leer más: Realización exitosa del taller de planeación estratégica dirigido a Fundraising

Programa de Becas Académicas de ITS – Colombia para Latinoamérica

becas
El programa de becas académicas de ITS - Colombia, otorga cada año aproximadamente 200 becas en Diplomados de Diseño Instruccional para educación a distancia, Diplomado en Acreditación Internacional de Ingenierías y Diplomado en Fundraising – Planeación estratégica para captar fondos.

Leer más: Programa de Becas Académicas de ITS – Colombia para Latinoamérica

Taller de Diseño Instruccional

Taller de diseno instruccional
Desde mañana 8 hasta el viernes 10 de abril, la ciudad de Bogotá será el escenario donde ITS – Colombia realizará su taller de Diseño Instruccional, impartido por Jorge Antonio Millán, Doctor en Administración Educativa de la Illinois State University de los Estados Unidos y dirigido a instituciones universitarias.

Leer más: Taller de Diseño Instruccional

ITS y Global Tech

ITS Colombia, ITS USA y Global Tech (Escuela Técnica Global) son ahora socios estratégicos.

Esta alianza estratégica le permite a Global Tech acceder a todos los beneficios que ITS Colombia e ITS USA puede proporcionar en la gestión tecnológica de sus procesos educativos tanto de e-learning como presenciales a través de servicios como control de asistencia, plataforma virtual y control del fraude; incluyendo también la posibilidad de la internacionalización de sus cursos por medio de capacitaciones en instituciones universitarias de Estados Unidos.

Leer más: Conoce nuestra nueva alianza estratégica entre ITS Colombia, ITS USA y Global Tech

Página 1 de 4

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Te interesa nuestro boletín electrónico sobre gestión tecnológica o cursos de internacionalización en beneficio de: