HomeBlogComunicados corporativosNuevo convenio entre ITS Colombia y The College of New Jersey para mejorar su solución en control del fraude

Compartir contenido

FacebookMySpaceTwitterLinkedinRSS Feed

Nuevo convenio entre ITS Colombia y The College of New Jersey para mejorar su solución en control del fraude

ITS Colombia y TCNJ
 

ITS Colombia

Ha firmado un acuerdo con The College of New Jersey considerado dentro del ranking de las 75 escuelas mas competitivas en Estados Unidos y catalogada como la institución pública número uno en la región norte de este país. Con ellos se ha logrado realizar un convenio que permite a ITS tener Ph.D. asignados para coordinar los desarrollos de software, al igual que el acceso a sus laboratorios hasta el 2017.

Con el colegio de New Jersey ITS desarrollará la versión 2.0 del software de control del fraude, para ofrecer una solución mas competitiva y completa dirigida a todas las empresas e instituciones educativas que requieran del mejoramiento de sus procesos certificando la veracidad de sus documentos para empleados y estudiantes; evitando el fraude empresarial por medio de la suplantación de identidad y la falsificación de documentos en procesos tanto virtuales como presenciales. 

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Te interesa nuestro boletín electrónico sobre gestión tecnológica o cursos de internacionalización en beneficio de:
Go to top