HomeBlogComunicados corporativosServicio de plataformas Moodle

FacebookMySpaceTwitterLinkedinRSS Feed

Servicio de plataformas Moodle

plataforma moodle

Nuestro servicio de plataformas Moodle busca solucionar las necesidades de tu institución educativa o empresa y poder dictar tus cursos virtuales de forma integral, ya que no solo implementamos la plataforma sino que también te asesoramos sobre la mejor alternativa estratégica para lo que buscas; cubriendo por completo el proceso de diseño, implementación y montaje de tus cursos online. Las siguientes son algunos de los beneficios que vas a poder adquirir con nuestro servicio.

• Aumentar el cubrimiento de tus cursos pasando de un esquema local a uno global algo que no puedes lograr con clases presenciales.
  • Reducir esfuerzo operativo ya que nosotros nos encargamos del montaje e implementación de la plataforma automatizando hasta el último proceso.
  • No solo montamos tu plataforma también te ayudamos a diseñar el modelo para dictar tus cursos, incluido el material con el que vas a dar tus clases online.
  • Sistemas de evaluación automatizados con informes de seguimiento a tus estudiantes.
  • Nuestras plataformas Moodle tienen una implementación especial en el seguimiento de estudiantes para el control del fraude en exámenes y pruebas remotas algo revolucionario en el mercado.

Diligenciando el formulario en la parte inferior podrás solicitar una primera asesoría completamente gratis sobre nuestros servicios de plataforma Moodle y características adicionales que podemos proporcionarte para que tu proyecto e-learning se vuelva una realidad.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Te interesa nuestro boletín electrónico sobre gestión tecnológica o cursos de internacionalización en beneficio de: